Los pies en la tierra!

La mayor parte del tiempo estoy « conectada », lo que me permite en mis actividades realizarlas con otra intención y en otro tiempo y espacio.

Ayer, fue un día de realidades:

  • Llamadas telefónicas:
    • publicitarias con una infinidad de cuestionarios absurdos, incongruentes y desconocidos por el publico en general
    • para solucionar situaciones con un mismo esquema cuando el origen no sale de su area de confort
    • para comentarios rutinarios negativos repetitivos semana tras semana, día con día
  • limpieza ardua, difícil y conflictiva, cuando podemos tener un espacio propio pero simple y sencillo, sin tantos recovecos !
  • escaleras a subir y bajar en repetición cuando olvidamos que hay botones a oprimir para tener la senal wifi
  • la comodidad de la gente en sus actividades sin estar consciente de las acciones de los demas

Al final del día terminé molesta diciendo:

Sé que es importante y necesario el estar bien plantada en la realidad, en el momento presente colectivo y general, sin embargo, cuando de vez en vez desciendo a ese nivel real, oh catástrofe! no puedo comprender como es posible que el humano pueda vivir de esa manera y sobre todo que se deje manipular para así vivir.

La mayor parte del tiempo buscamos un recurso de sanacion, de mejoramiento humano, aceptación, amor, que anhelamos un mundo mejor  y que otorgamos mucho tiempo de trabajo personal, de dinero de consultas y estudios (terapeutas o no), para finalmente, toparse contra la pared ante la consciencia colectiva, que no comprende situaciones diferentes, personas diferentes, actitudes diferentes.

En practica es excelente « plantarse », en la realidad, mi realidad, en mi caso, prefiero descender de vez en vez para actualizarme y ver si ha habido cambios, si no, regreso a mis nubes, mis acciones tienen mejor resonancia alla arriba, sin la contaminación del día a día cotidiano; difícil es nadar contra corriente y dejarse llevar por ella, aun mas.

Fuga? No, es simplemente que ayudo mas desde otro punto.

Escapatoria? Si, si todos nos mantenemos « conscientes » de nuestras acciones con la intención positiva y especifica de lo que deseamos obtener.

Lo que somos, lo reflejamos, lo que queremos y nos corresponde, lo obtenemos, y lo que no, pues ujule …

Nuestras respuestas estan en nuestro interior, así que espejito, espejito, quien es la mas bonita, pues yo!

Feliz día real! ; )

