¿CÓMO CONSEGUIR LAS FECHAS DE TU ÁRBOL GENEALÓGICO? | Mis gafas de ver la vida

“Trabajamos con un organismo vivo. El árbol genealógico no es un fósil enterrado, vive y se transforma constantemente con cada nueva generación”. Marianne Costa Una de las resistencias que se presentan cuando se decide a estudiar el árbol genealógico, es la consecución de las fechas de nuestros antepasados. En mi consulta es habitual que mis clientes me indican que tienen problemas para conseguirlas. Cuando se presentan estas dificultades tenemos que entender que primeramente son resistencias para continuar con la lealtad familiar y no descubrir todos esos secretos que hay incrustados en nuestro árbol genealógico y en segundo termino, no disponer de determinada información también es información y aquí está la predisposición del cliente para querer realizar el cambio y la habilitad del acompañante para investigar. Muchos clientes me preguntan; ¿Se puede realizar la consulta de transgeneracional faltando fechas? Sí, se puede porque la información se va a encontrar de otra manera y aunque el proceso puede resultar más lento, la información no desaparece, está ahí, latente y en un proceso activo entre el cliente y el profesional se pondrá de manifiesto la lógica del árbol y se dará solución al conflicto que está produciendo el síntoma o la situación repetitiva. […]

Source : ¿CÓMO CONSEGUIR LAS FECHAS DE TU ÁRBOL GENEALÓGICO? | Mis gafas de ver la vida

Laisser un commentaire

